Asistencia informática para tu negocio.

WiPick Media pone a su disposición un equipo de técnicos informáticos especializados, para solucionar cualquier duda, problema o necesidad de tu empresa.

Ofrecemos la más amplia cobertura de soporte informático en Barcelona, que incluye tanto tareas preventivas, mediante asistencias periódicas en que se analizan sus sistemas, y sus necesidades, logrando así la mejor seguridad y el mejor rendimiento de sus equipos o servidores, como tareas de resolución de incidencias.

En resumen, ponemos al servicio de tu negocio todo tipo de mantenimiento informático, soluciones a medida pensadas para cada cliente.

Gestión i monitorización de servidores

Ofrecemos control constante y análisis de los servidores para tener controlada la seguridad del software, hardware y tener controladas posibles fallas de configuración o seguridad para una actuación en consecuencia.

 

 

 

Para qué monitorizar los sistemas informáticos?

1. Podremos configurar alarmas que nos avisen cuando algo no funciona correctamente, y actuar en consecuencia.

2. Sabrás cuál es el rendimiento de los servicios, tanto de la red interna como del que ofreces a tus clientes.

3. Tendrás logs de todos tus sitemas en tiempo real y así podrás mejorar el mantenimiento del sistema y detectar comportamientos inusuales o sospechosos.

4. Detectaràs rápidamente el origen de todas las incidencias.

5. Podrás ser escalable, gracias a la monitorización de tu plataforma sabrás cuál es su crecimiento que necesitas según el uso real de los sistemas. A través de estos datos podremos adelantarnos y predecir cuándo y cómo necesitaremos más espacio en los discos, aumentar la memoria o poner más servidores, o por el contrario darnos cuenta que tenemos plataformas sobredimensionadas, mal gastadas o sin uso.

6. Gracias a la monitorización reduciremos los costes, tal y como hemos dicho, saber nuestra necesidad real nos dará poder de decisión a la hora de invertir o no en más infraestructura.

 

Copias de seguridad de servidores

Se realizará un estudio de los datos que almacena cada servidor y se proponen las diversas opciones para realizar las copias.
Según la necesidad y cantidad de datos hay como opciones ...


- Copias completas


- Copias incrementales


- Copias diferenciales